image

Morgan Stanley alenta la cotización de Telefónica

Todavía con recorrido aprovechable
por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
    En plena remontada bursátil de Telefónica, los analistas de Morgan Stanley actualizan su valoración del grupo de telecomunicaciones. Revisan a la baja su precio objetivo, desde los 10 euros fijados el pasado mes de febrero, pero la nueva valoración, 9,5 euros, representa aún un potencial de revalorización del 25% respecto la cierre de ayer.
  
   Los alcistas toman el control de la compañía y disparan su cotización provocando un serio rebote desde niveles de 7.20 euros hasta su actual cotización. Pese a que el rebote tiene su objetivo en la zona 7.80, todavía es aprovechable. Eso sí, su superación daría paso a un cambio de tendencia principal y rompería su directriz, algo que impulsaría al valor hacia la zona 8.20 en primera instancia y 8.80 en un segundo envite. Figura en forma de estrella del amanecer que debería animar el precio de su cotización, con un rebote desde zona de gran soporte que debería ser de continuidad.
 
   Un buen valor para tener en cartera con un potencial más que interesante tanto a corto como medio plazo. La caída desde los 10 euros ha sido excesiva, bajo nuestro punto de vista, y debe recuperar parte del terreno perdido con alzas importantes. Por debajo de 7.20 se anularía cualquier posibilidad de remontada por parte del valor, ya que es la zona donde tiene activado un doble suelo de mercado.
 
  
 
  Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+