image

AMAZON.COM (Nasdaq): Interesante aspecto técnico. Análisis del valor

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Huyendo de los valores europeos y gran parte de los americanos, que pudieran verse afectados por un recrudecimiento de la posible guerra comercial entre EEUU y China, y además del resto de factores macroeconómicos que pueden influír en el devenir de los mercados de renta variable, encontramos a Amazon, un gigante con buenas perspectivas fundamentales y técnicas que podría formar parte de una cartera de corto y medio plazo con el riesgo controlado.

 
   Técnicamente, sus títulos se encuentran ante una fase tendencialmente alcista con formación de mínimos y máximos crecientes en diario, semanal y mensual, con resistencia en los 1.700 dólares, resistencia que ha sido recientemente superada para ir a buscar la zona de los 1.800 sin éxito.
 
   En la actualidad, el precio se encuentra algo alejado de su directriz alcista, lo que eleva un poco el nivel de stop que requiere este activo, (alrededor de un 6%) que obliga a adaptar el tamaño de la posición a aproximadamente la mitad de lo que estaríamos acostumbrados para un título como este.
 
   Otro dato a tener muy en cuenta es que los niveles de sobrecompra son algo elevados, pero es algo que no está afectando al valor para seguir alcanzando nuevos objetivos, que tenemos situados como principal en los 1.800 y secundario en 1.950 dólares por acción. Stop, por debajo de 1.580 dólares en precios de cierres. Medias móviles alcistas y buen aspecto.
 
 
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+