image

Los valores que más subirán en 2014

por KBC Inversiones Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

A pocos días del final del ejercicio 2013, las diferentes casas de análisis hacen sus apuestas para el próximo año. Virgina Pérez Palomino, directora de renta variable de Tressis, y una de las gestoras más capacitadas de este país, cree que los valores que más subirán en 2014 son los siguientes:

- Cie Automotive: Fuerte previsión de aumento de ventas. Interesante la entrada en el mercado chino. KBC Inversiones comparte esta recomendación, y creemos que esta compañía superará los 10 euros el próximo año. Ahora cotiza sobre 7,70 euros.

- ACS: Ha realizado una reducción de deuda "muy interesante", afirma Pérez Palomino. Fuerte actividad internacional, apoyada por su filial Hochtief.

- En el sector financiero destaca: Bankinter, sólida entidad que ha mostrado fortaleza durante la crisis, Banco Popular, es aplicable la afirmación anterior, y BBVA por su fuerza exterior.

- Otro gran valor a tener en cartera en 2014 es Inditex, aunque Palomino muestra cierta cautela con el título "por sus altos niveles de ratio".

- Entre los valores de pequeña y mediana capitalización eligiría, además de Cie Automotive, a Enagás, DIA y Técnicas Reunidas.

De los valores elegidos por Pérez Palomino destacaríamos Cie Automotive, como señalábamos anteriormente, Bankinter y Técnicas Reunidas.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+