image

Ibex35, todo está medido...

Los impulsos y las correcciones están condicionadas a la FED
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo, en la sesión de este martes, se informa de lo siguiente:

"Todo medido, todo a la espera de que la FED tome la decisión...".

Observe el gráfico anexo del Ibex35. Se ha dibujado una figura de Triángulo Rectángulo Bajista o un Doble Suelo. Esta última figura no son típicas de esta fase o ciclo correctivo, pero suelen aparecer en Ondas Correctivas Complejas de Elliott.

Si nos atenemos a cómo están los indicadores técnicos del xAR©, debería ser para un proceso de continuación bajista, pero la situación es tan compleja debido a la actual protección de los mercados que puede ocurrir cualquier cosa.

Lo positivo, dos gaps alcistas, la medición cuadra para que se tape el gap de los 9.745 . Lo negativo, que la medición cuadra perfectamente para buscar el gap bajista de los 8.992 o la zona de soporte naranja.

Los valores directores del Ibex35han perdido casi todo lo ganado ayer. Nos confirma que el movimiento de ayer fue de protección, de esperar la decisión de la FED por encima de los soportes claves, de darle margen para que a nadie se le ocurriera provocar un movimiento descontrolado antes de tiempo.

Resumiendo:

El gráfico del Ibex35 y las mediciones realizadas nos informa de que todo está medido para ejecutar el siguiente movimiento. La FED tiene la palabra para que se ejecute uno u otro. Uno se ejecutará tal cual lo trazamos.

Si lo considera oportuno, retwittéelo, nos ayudaremos mutuamente.  Recordarle que estamos en los últimos días de oferta del Robot xAR(c).  Lea el artículo del fin de semana del Ibex35 para conocer en qué situación actual nos movemos.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+