image

FERROVIAL: Interesante aspecto técnico. Niveles y objetivos a corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  
   En cuanto a los títulos de Ferrovial, pese a la caída de ayer y que en estos momentos también acumula un saldo negativo en la sesión de hoy con retrocesos (al cierre de estas líneas) del -0.67%, su aspecto técnico nos invita a plantearnos su análisis y tenerlo como un valor interesante de corto plazo.
 
   Si observamos su gráfico adjunto, observaremos cómo el valor ha superado su último nivel de referencia y resistencia de corto plazo, además de un nivel psicológico importante como son los 20 euros por acción y todo parece indicar que se va a dirigir en próximas semanas hacia los 21.50 euros como nivel más representativo. Bajo el punto de vista  técnico, sigue muy atractivo, puesto que mantiene en todo momento la secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en diario que ha permitido ir alcanzando nuevos objetivos durante meses, siendo la tendencia clara y netamente alcista.
 
   Hace ya semanas que el valor superó el último de los niveles de corrección Fibonacci 61.80% a toda la gran caída desde 21.75 hasta 14.55 euros, es decir, su nivel clave en los 19 euros por acción, algo que ha permitido seguir el impulso alcista actual.
 
   Para trading, esperaríamos una vuelta hacia niveles de 20.05 euros para trading con objetivos en 21.00 y stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores en 19.80 euros. Para trading en tendencia, esperaríamos también recortes hacia 20 euros aproximadamente con stop por debajo de 19.20 euros y objetivos en 21.50.
 
 
 Imagen
 
 
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+