image

¿Qué referencias habrá que vigilar esta semana?

por Renta 4 Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana estaremos más entretenidos dado que la referencias macro serán importantes y numerosas. Empezando por Estados Unidos, conoceremos las primeras encuestas adelantadas de febrero en el sector manufacturero, encuesta de Nueva York y la Fed de Filadelfia, que deberían mostrar estabilidad vs mes anterior. Además se publicarán el IPC y el IPP de enero (veremos presión al alza en tasas generales pero estabilidad en subyacentes) y las ventas al por menor del mismo mes.

En Europa, en la Eurozona y Alemania tendremos la encuesta ZEW de expectativas de febrero (sin cambios esperados respecto a la positiva lectura del mes anterior). Asimismo, conoceremos el PIB 4T16 en la Eurozona (final) y Alemania (preliminar). Por último, los datos finales de IPC de enero en Alemania, Reino Unido y España, que ya en sus lecturas preliminares registraron un importante repunte derivado del efecto base del precio del crudo.

En Asia, datos de precios en China con el IPC e IPP de enero (también con esperado repunte, pero por debajo de los objetivos oficiales), y en Japón PIB 4T16 preliminar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+