image

GAS NATURAL: Rompe al alza. Niveles y Objetivos para trading

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  En los últimos días, parece ser que los valores ligados al sector energético en España están en auge dentro del selectivo de la bolsa española. Un ejemplo de ello es la gasista Gas Natural. Vamos con su comportamiento técnico de corto plazo.

 
   Desde el punto de vista técnico, observamos un valor formando una estructura de banderín que podemos ver en el gráfico adjunto,  y que ha resuelto recientemente, incluso con un cierre semanal por encima de la directriz bajista o parte alta de dicho banderín, así como por encima de su última resistencia importante antes de alcanzar su zona de máximos.
 
   La presión del conjunto del mercado sigue siendo bajista, algo que está dificultando el avance del valor. Por lo tanto, deberemos tener especial cuidado que no cierre por debajo del nivel de los 18.10 euros la acción ya que empeoraría, de forma sustancial, su aspecto.
 
   Tengamos en cuenta que todavía mantiene un pequeño hueco bajista sin cerrar, con origen en 18.60 euros y que pudiera frenar su avance, pero parece que todo apunta a que podamos alcanzar su zona de máximos en 19.35 euros en un breve espacio de tiempo, eso sí, con el beneplácito del conjunto de la renta variable que no debería presionar demasiado a la baja para que se cumpliera su objetivo.
 
   Cruce de medias móviles alcista, y, aunque su Estocástico se encuentra en zona de sobrecompra, no está siendo impedimento alguno para que se alcancen nuevas metas.
 
   Se puede entrar en precios actuales de cotización, con stop por debajo de 18.10 euros en precios de cierres, y objetivos en 18.60 y 19.35, en extensión.
 
 
   En estos momentos tenemos a la gasista cotizando con subidas del +0.58% cotizando en los 18.30 euros la acción.
 
 
  Imagen
 
 
  
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+