image

Wall Street: pérdidas de soportes importantes

Se activan las Cuñas Ascendentes
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este lunes, se informa de lo siguiente: 

"Pérdida de soportes importantes"

Las figuras potencialmente bajistas ( Cuñas Ascendentes) que marcábamos para el precio de los índices de Wall Street se han perforado a la baja.

El Dow Jones, además, ha perdido el Soporte de Debilidad Alcista (línea azul). El precio, por tanto, ha comenzado a cobrarse el potencial bajista que dictamina la rotura de dicha figura y que expresábamos en el artículo del fin de semana.

El SP500 pierde levemente el soporte de la cuña ascendente y el Soporte de Debilidad Alcista. Marcan venta el MVS e IMFC.

La pauta típica para este martes sería la de marcar nuevos mínimos durante el comienzo de la sesión y, al final de la misma, recuperar parte de lo perdido iniciando el Pull Back -rebote- para testar la rotura tal como le pintamos en el gráfico. La pauta atípica sería un día muy alcista o muy bajista, recuperando la línea azul como mínimo o cayendo a buscar los stops alcistas (líneas rojas) de los índices.

El Bono USA 10 Años, conseguido el primer objetivo bajista que le calculábamos, continuó cayendo para buscar el segundo. Este nuevo movimiento bajista nos informa de que se teme por una reducción de los estímulos (QE) para la reunión el 17/18 de diciembre. Ayer se publicó un buen ISM Manufacturero que incita a tener ese miedo. Que el dato sea verdadero, lo cuestionamos, ya sabe que la FED necesita reducir el dinero inyectado como sea...

Resumiendo:

Ahora mismo, se ha abierto una puerta bajista de dimensiones impredecibles, de cuya posibilidad estaba usted bien informado a pesar de que en prensa se hablaba/habla de Rally de Navidad.

Hay muchos gaps bajistas (barras rojas) esperando, con una figura de cuña ascendente enorme que marca fuertes descensos, pero todavía el Dow Jones no ha marcado venta en el MVS ni en el IMFC, todavía se pueden alcanzar los objetivos alcistas dados.

Si se recuperan las roturas, Wall Street seguirá con su camino alcista hacia los objetivos que marcábamos en artículos anteriores, pero si no se, cuidado porque podemos caer con fuerza para esperar la decisión de la reunión de la FED del 17/18 de diciembre

 

Imagen

 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+