image

Amadeus modifica términos de la oferta por i:FAO

por Renta 4 Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ha anunciado que modifica los términos de la oferta en efectivo para adquirir el 31,5% de las acciones que no posee de i:FAO que anunció el 21 de octubre 2016. Recordamos que i:FAO es una compañía especializa en programas de viaje integrales para clientes corporativos orientada al mercado europeo de la que tomó una participación del 68,5% en junio 2014. Los términos son los siguientes:

1) el precio de la oferta se eleva de 27,56 a 30 eur/acción en efectivo,

2) Dicho importe podría verse incrementado por un importe adicional de hasta 5 eur en caso de alcanzar un ¿acuerdo de transferencia de dominio¿ o de un squezze out y

3) Extensión del periodo de aceptación de la oferta en dos semanas hasta el 4 de enero.

Amadeus ya ha alcanzado un compromiso irrevocable con accionistas de un 12,7% de las acciones de i:FAO bajo el cual dichos accionistas se comprometen a acudir a la oferta bajo los nuevos términos de la misma. Esperamos que la gran mayoría de los accionistas de i:FAO acepte la oferta mejorada, hecho positivo al permitir que Amadeus compre la totalidad de una empresa que ha ido gestionando desde junio 2014. Además, la mejora de condiciones supone un desembolso adicional muy reducido, de unos 4 mln eur, por lo que no esperamos impacto en cotización.

P.O. 45,60 eur. Sobreponderar. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+