image

Todo apunta a que seguirán las caídas...

Análisis resumen del mercado.
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.80
Tu Valoración:
* * * * *

Las señales negativas aumentan... 

Con sólo una mirada a la columna ESTADO de los Índices podemos ver que la negatividad se está apoderando del mercado. El XAR ha aumentado los niveles de venta del Dow Jones del 60% al 100% (MV+ 100%). En el SP500 del 60% al 80%. Visite la sección XAR para comprobarlo.

Si observamos lo que ha hecho el precio en los índices de Wall Street, comprobamos que el Dow Jones ha perdido su Línea de Tendencia Alcista Principal iniciada en 2016 y que el SP500 ha perdido su línea XAR Azul, la que confirma que la negatividad ha vuelto.

Además, el Bono sube, ha llegado a la resistencia de su canal descendente. Si lo perfora al alza, se va a los 133, refugio. El Oro se mantiene por encima de las líneas XAR; alcista dentro de la regulación que experimenta hace semanas. Ahora podríamos decir que sí hay concordancia entre productos contrapuestos: caen las acciones, suben el bono y oro; es posible que se estén refugiando en "productos seguros", lo que es una señal de presión bajista.

El Ibex35 ha atacado el soporte de su canal y la XAR Verde, aunque resiste al final de la sesión. Pero viendo lo que ha hecho el Dow Jones y SP500, nos tememos que hoy los perderá. Estamos a punto de activar una caída del 6%, recuerde. Las barras rojas del precio -gaps- que usted puede ver en el gráfico, serán los objetivos en los próximos días. Consulte en el Informe XAR los puntos para preparar su estrategia de inversión en futuros de este índice.

El Dax ha perdido todas las líneas XAR que actuaban como soporte, está en peligro el movimiento alcista que había iniciado. Parece que va a buscar las XAR Amarillas, así que ya sabe lo que tiene que hacer en sus operaciones en este índice en futuros.

Resumiendo...

Las señales negativas aumentan, se confirma que todavía estamos en un proceso de regulación y... casi bajista. Recordarle que, como mínimo, nos quedaba pendiente una caída de 300 puntos en el Dow Jones para esos 1000 puntos "de costumbre"...

Estamos en Octubre, un mes "histórico" de caídas, antes del "típico" Rally de Fin de Año o de Elecciones Generales.

¡Agárrense los machos durante al menos 15 días!, salvo que hoy mismo salgan a la palestra a detener la caída...

Equipo Maxglo.com

ImagenImagen

ImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+