image

¿Qué referencias vigilar esta semana?

por Renta 4 Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

De cara a esta semana contaremos con referencias más importantes. En Estados Unidos, se publicarán los PMIs manufacturero (vs 52,9 previo), de servicios (vs 51,4 previo) y compuesto (vs 51,8 anterior) preliminares de agosto, los datos del 2T16 de PIB (donde no se descuentan grandes variaciones), así como los componentes de consumo personal, deflactor del consumo privado y el índice de precios del PIB. Adicionalmente conoceremos el dato final de agosto del Índice de Confianza de la Universidad de Michigan (90,4 previo).

En Europa, también se presentarán datos de relevancia, comenzando por los PMIs preliminares de agosto manufacturero, de servicios y compuesto tanto para la Eurozona como para Alemania y Francia. Por países, destacamos la publicación en Alemania de las encuestas IFO de agosto en todas sus versiones (expectativas, situación empresarial y situación actual), así como la encuesta adelantada de septiembre de confianza consumidora GFK y los datos de PIB final de 2T16.

En España, se dará a conocer el PIB final de 2T16 tanto en su versión anual como trimestral. Adicionalmente, conoceremos los datos de ventas minoristas del mes de julio y los IPP anual y mensual del mismo mes.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+