image

Los índices buscaron la XAR Azul ayer: 1er. aviso de debilidad si...

Análisis de Corto Plazo del Mercado
por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image2.14
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer lunes, todos los índices fueron a buscar la línea XAR Azul de nuestro sistema:

Línea XAR Azul: Primer Soporte/Resistencia de Debilidad de la Tendencia establecida. Si se sobrepasa, la tendencia establecida está dando señales de debilidad. El precio buscará la línea roja. 1ª regulación normal.

Observe cómo en el Dow Jones, SP500 y Dax se detuvieron en dicha línea. En el Ibex35, el precio la perdió, tal vez en un movimiento de throw back -regulación- de testeo de la rotura alcista de la Línea de Tendencia Bajista Secundaria (L.T.B.S.)

Hoy tenemos las Actas de la Fed y este movimiento hacia la XAR Azul es lógico, es un movimiento de precaución por si algo sale mal en dicha reunión.

El volumen es bajo, bajísimo, casi inexistente, está claro que no hay interés ahora mismo en los mercados, estamos en período vacacional, nada de lo que está ocurriendo debería ser representativo de nada, pero es que llevamos bajo volumen desde 2009, sólo se mueve cuando hay una fuerte regulación en los mercados.

Si se pierde esta línea XAR Azul es que se ha emitido una señal negativa en el mercado o se está manipulando por el bajo volumen, metiendo miedo. Si miramos al Bono Usa 10 Años, ayer cayó, por lo que esta caída a la XAR Azul no es nada grave, sólo precaución. Si el Bono hubiera subido, estaríamos más precavidos. El Petróleo también subió, así que estas caídas de las acciones "no tiene sentido".

Recordarles que proponíamos los 18.700 para Dow Jones y, posteriormente, los 19.000 zonales. Estamos cerca del primer objetivo, por lo que es normal estas regulaciones, máxime cuando se está a la espera de las decisiones de la FED para el día de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+