image

Jugando con la XAR Azul en Wall Street

por maxglo.com Hace 7 años
Valoración: image1.44
Tu Valoración:
* * * * *

Estos días pedíamos vigilar en Dow Jones y SP500 la línea XAR Azul. Si usted abre cualquier Informe XAR de cualquier activo podrá leer al final del mismo una explicación de lo que significa cada línea XAR.

Línea Azul: Primer Soporte/Resistencia de Debilidad de la Tendencia establecida.
Si se sobrepasa, la tendencia establecida está dando señales de debilidad. El precio buscará la línea roja.

Estos índices de EEUU han activo subidas importantes que usted puede leer en este Informe de Mercado y lo han hecho sin remordimiento, sin throw back, sin regulación. La primera a la que estamos asistiendo es a la del día de ayer, según nuestro sistema: caer a validar la XAR Azul, a validar la tendencia establecida. Ha jugado con ella, pero no la ha perdido al cierre: fuerza alcista, pero atención máxima.

Hoy se publican datos de PMI, Ventas y Datos de Empleo. Son datos que pueden establecer la tendencia de los próximos 3-5 días. Si estos índices pierden al cierre las XAR Azul, caerán rápidamente a la XAR Roja, así que establezca sus estrategias a esta situación.

El Bono y el Oro que habían caído a puntos claves, rebotaron con fuerza al alza. Están siendo correlativos en esta última subida de los índices de Wall Street. Se ha llegado a un límite y hay que establecer el nuevo tramo: hoy día clave. El Petróleo está erre que erre que quiere los 41 zonales, veremos qué pasa estos próximos días...

En Europa ha aprovechado como exponíamos para llegar a objetivos que habíamos marcado: por ahora, los intermedios; falta el resto que nos lo dirá Wall Street, si pierde o no esta XAR Azul.

Conclusión

Técnicamente, se puede continuar subiendo, pero se ha llegado a zonas de sobrecompra con pequeñas divergencias negativas que hay que anular en los próximos días. Si no se anulan, volvemos a las XAR Roja en EEUU y en Europa se detendrán las subidas.

Un abrazo canario.

Equipo Maxglo.com

PD: lea el informe completo en nuestra web.

Imagen

ImagenImagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+