image

¿Qué datos vigilar esta semana?

por Renta 4 Hace 7 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana contaremos con menos referencias y estarán centradas en Europa y China. En Estados Unidos, tan sólo destacar las ventas al por menor de abril (con esperada mejora significativa al inicio de 2T16) y datos de precios del mismo mes con el índice de precios a la importación y a la producción. Mientras en Europa se publicará el PIB 1T16 preliminar en la Eurozona y Alemania, e IPCs finales de abril en España, Alemania y Francia, mostrando un crecimiento moderado y unos niveles de precios aún muy reducidos. También tendremos la producción industrial de marzo en la Eurozona, Francia, Alemania y Reino Unido, con expectativas de mejora frente al mes anterior.

Por último, en China se publicará el fin de semana la balanza comercial de abril (exportaciones e importaciones) y las reservas internacionales del mismo mes, que podrían mostrar una estabilización en la salida de flujos de fondos del país. Además a lo largo de la semana tendremos el IPC e IPP de abril, con expectativas de relativa estabilidad en ambos casos.

Destacamos los resultados en Europa: Munich Re, ING Gorup, Credit Suisse y Nokia (martes), E.On, Vivendi y Deutsche Post (miércoles), y RWE, Credit Agricole y Aegon (jueves).

En España será el turno de Applus y Endesa (lunes), Gas Natural, Merlin Properties y Liberbank (miércoles), Acciona, OHL y DIA (jueves) y Técnicas Reunidas (viernes).


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+