La plata, a la que dedicábamos nuestro Gráfico de hace siete días, tras haberse fijado en ella los foreros de Reddit, cerró el pasado viernes a 27,33 dólares la onza, con una ligera subida semanal, pero lejos de la fiebre especulativa que pretendían desatar los foreros. También ha seguido perdiendo f
Comenzamos la semana al alza, con avances en la campaña de vacunación en Reino Unido y con el crudo +2% acercándose a los 64 USD/b (Brent) ante una ola de frío en parte de EEUU. Recordamos que hoy la bolsa americana permanecerá cerrada por el Día de los Presidentes. Destacar también que el