image

AMADEUS: Ruptura al alza. Análisis y objetivos

Mejora sustancial de su aspecto técnico
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *



   Amadeus acaba de superar su resistencia más inmediata en la zona de los 38.60 euros que habíaos marcado como zona clave de corto plazo a batir y que, con el cierre de ayer y la continuidad en las alzas de la sesión de hoy, mejora sensiblemente su aspecto técnico y nos muestra una vela  potencialmente alcista.
 
   De todos es bien sabido la gran caída que ha sufrido el valor en los primeros compases de este ejercicio 2.016, recuperándo su precio casi de inmediato y situando su cotización en zona de consolidación lateral que va desde los 36.50 euros por abajo a los 38.60 por arriba.
 
   A corto plazo, ya hemos visto una ruptura por encima de este nivel de resistencia que adelanta un posible movimiento hacia la zona 40.50 euros en primera instancia y los 41 euros y entornos en un segundo movimiento junto con un aumento en el volumen de negociación.
 
   Vigilaremos, ahora sí, que no se pierda la zona de soporte, anterior resistencia en dichos 38.62 euros ni tampoco el hueco alcista que mantiene abierto el valor desde la sesión de ayer con origen en 38.30 euros y que debería dar alas a los alcistas para poder alcanzar nuevos objetivos. 
 
   Para trading, es posible entrar a precios actuales con objetivo en 40.50 y stop por debajo de 38.30 euros en precios de cierres. Un buen valor que ha servido hasta ahora como refugio y que despierta del letargo de los últimos dias. Se vuelve interesante.
 
   En estos momentos tenemos a Amadeus situado en el TOP3 valores Ibex con mayores subidas con una revalorización del +0.84%.
 
 
   Imagen
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+