image

AENA: En situación técnica interesante

En el Radar
por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


  
   Un valor interesante que ya hemos situado en nuestro radar particular, ya que su aspecto técnico sigue más que interesante. Ayer conocíamos de un nuevo secuestro de un avión de Egyptair donde finalmente el secuestrador fue finalmente detenido tras más de cuatro horas atrincherado en el interior del aparado con varios tripulantes y pasajeros extranjeros. 
 
   Un hecho que sorprendió a propios y extraños y que, finalmente no tuvo gran repercusión sobre empresas ligadas al sector aeroportuario o de aerolíneas como IAG ó la misma Aena. 
 
 
   A pesar de todo ello, y ciñéndonos a criterios puramente técnicos, el valor que tenemos situado en nuestro Observatorio mantiene una estructura técnicamente alcista totamente a contra mercado aunque podría estar llegando a una zona de resistencia posterior a la escalada de precios casi en vertical que ha protagonizado la aeroportuaria.
 
   A corto plazo, y si observamos caídas hacia niveles de 109.00 euros por título donde tenemos un hueco alcista abierto que ha quedado cubierto pero no cerrado, nos abriría una ventana de trading de incorporación de corto plazo con objetivos cerca de la zona 117 euros y stop asequible por debajo de 106,15 euros.
 
   Ahora mismo tenemos a Aena cotizando con alzas del +1.32% en 115.45 euros.
 
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+