image

ENAGÁS: Ruptura al alza ¿La aprovechamos o colocamos filtro?

Figura técnica de corto plazo interesante
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   En la jornada de hoy destacamos el comportamiento de Enagás por su buen aspecto técnico de corto plazo donde, y si apreciamos el gráfico adjunto, observaremos que el valor ha superado la directriz bajista o parte alta del triángulo que viene formando en el medio plazo al situarse por encima de la zona 26.35 euros, aunque para nuestro gusto y preferencias haya faltado algo más de volumen de contratación para dar mayor credibilidad a dicho movimiento. 
 
   Con la superación de dicha directriz también se ha superado su zona de resistencia de corto plazo más inmediata que se situaba en los 26.58 euros consiguiendo un cierre por encima de ella. 
 
   Para inversores agresivos, (ya que la coyuntura de mercados invita a mantener la cautela), un cierre por encima de los máximos de hoy en 26.70 euros, abriría una ventana de trading de incorporación con objetivos en 27.15 y 28 euros en segunda instancia, aunque tendríamos que asistir a una mejora en el aspecto general de los mercados y un Ibex por encima o cerca de 9.500 puntos. Es muy factible que al menos el primer tramo sí pueda cumplirse.
 
   Stop por debajo de los mínimos de hoy en 26.20 euros al tick. 
 
   En estos momentos tenemos a la gasista, y después de la notícia de los atentados en Bruselas que han volatilizado los mercados, cotizando con ligeras caídas del -0.28% situando su cotización en los 26.57 euros.
 
 
Imagen
 
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+