image

Señales alcistas excelentes en Eurostoxx, Ibex, DAX, BBVA, SAN y TEF

por Bolsa y Ciclos Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Con la única ayuda de los gráficos del Euro Stoxx 50, Ibex 35, DAX, BBVA, Santander y Telefónica, a continuación muestro el pronóstico sobre el suelo de sus respectivos ciclos de 40 días elaborado por mis herramientas de análisis (suelos teóricos [STs] previstos por las ondas sinusoidales y objetivos de caída).

Como cabía esperar, la rotura al alza de las líneas horizontales en todos los activos acarreó la irrupción de las fases ascendentes y el empeño de éstas en conquistar los objetivos de subida. Las señales están resultando beneficiosas en todos los casos.

Euro Stoxx 50

Imagen

 

Imagen

Imagen

Ibex 35

Imagen

 

Imagen

Imagen

DAX

Imagen

 

Imagen

Imagen

BBVA

Imagen

 

Imagen

Imagen

Santander

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Telefónica

Imagen

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Hola otra vez... Entonces es posible que en los próximos días 10 se produzca una regulación y luego una subida a 4.35 dentro de los 40 días? gracias.
    07 Mar, 13:24

  • Hola, Maximiano. Como el ciclo de 40 semanas también se ha aupado a lomos de la fase ascendente, cabe pensar que el objetivo que me comentas (4,35) es factible para el ciclo de 40 días. Sin embargo, la presencia del techo teórico (TT) en la sesión de hoy, al que se une la divergencia bajista del oscilador de confirmación, me hace dudar de si antes no asistiremos a una corrección, aunque sea de corto plazo, correspondiente a la fase descendente del ciclo de 10 días. Un saludo.
    04 Mar, 20:52

  • Buenos días, buen trabajo. Preguntarte si en el ciclo de 40 días, da para que el SANTANDER llegue a 4.35 zonales o crees que comenzará regulación en 4.07? Gracias.
    02 Mar, 14:35