image

Flash Técnico: ENDESA

En zona interesante para rebote técnico
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   La eléctrica se mantiene inmersa en un canal bajista de corto y medio plazo tal como pueden apreciar en el gráfico técnico que exponemos más abajo y, en la actualidad muy cerca de su base y zona de soporte tratando de construír una pequeña secuencia de mínimos crecientes en gráfico diario. 
 
   Visto el enorme retroceso experimentado por el valor desde la zona próxima a los 20.27 euros hasta su soporte en 15.60 euros, y trazando el retroceso proporcional Fibonacci a todo este último proceso, nos estaría generando un potencial recorrido alcista hacia la zona 16.70 euros que es su primer nivel de control y donde los alcistas podrían frenar su avance, aunque no descartamos una búsqueda de la parte alta del canal bajista que pasa por niveles de 17.40 euros en estos instantes.
 
   Si observamos sus niveles de Estocástico, nos daremos cuenta de su enorme nivel de sobreventa , a la vez que un Macd tratando de cruzar al alza. Podríamos hablar en los entornos actuales como una posible señal de entrada a fín de buscar cierto rebote en el valor.
 
   Endesa cotiza al cierre de estas líneas en niveles de 16.38 euros con una caída leve del -0.52%.
 
  Imagen
 
 
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+