image

Flash técnico: INDITEX

Rompe al alza la bajista
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.60
Tu Valoración:
* * * * *

 
     Inditex ha sido uno de los pocos valores que ha mejorado sensiblemente su aspecto técnico de corto plazo.to plazo. Si observamos el gráfico adjunto, veremos cómo el valor se encuentra inmerso dentro de un amplio canal alcista de medio plazo y sitúa una zona de soporte muy importante alrededor de los 27.70 - 28.00 euros que está permitiendo formar un rebote más o menos consistente en el valor.
 
   Las caídas tan pronunciadas que lleva acumuladas desde que en Diciembre de 2.015 alcanzara su zona sus máximos anuales en 35.42 euros hasta la zona de soporte que hemos comentado, ha dejado una secuencia de máximos y mínimos relativos decrecientes en gráfico diario presionados por una directriz bajista acelerada que ya ha sido perforada al alza rompiendo el nivel de los 29.50 euros, por tanto, secuencia quebrada y si todo se confirma en precios de cierre semanal podríamos incluso hablar de un cambio de tendencia, al menos para el corto plazo. 
 
   La zona perforada al alza, además se corresponde con una resistencia natural de esta caída en el 23.60% de recorrido proporcinal Fibonacci que nos da como objetivos la zona 30.65 en primera instancia, 31.56 en segunda, y un último objetivo en 32.48 euros.
 
   Quien no esté dentro se puede entrar en niveles actuales con stop por debajo de 28.85 que es justo el hueco que abrió el valor el viernes anterior.
 
    Ahora mismo, y al cierre de estas líneas, Inditex cotiza con ligeras caídas del 0.75% cotizando en 29.79 euros por título.
 
 
 
 Imagen
 
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+