image

INDITEX: Flash técnico y ventana de trading

¿Buen momentum o esperamos más abajo?
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Ante un eventual rebote técnico de la renta variable que nos lleve a visitar niveles sensiblemente superiores, caso que ocurra, Inditex sería uno de los activos con mayores revalorizaciones de precio desde niveles de cotización actuales que, con la subida que lleva acumulada en la sesión de hoy, sitúa su nivel de cotización en 29.03 euros al cierre de estas líneas. 
 
   No vale cualquier valor del Ibex-35, sino algunos que, por sus fundamentales y gráfico técnico nos ofrezcan las mínimas garantías de éxito en cualquier operativa. 
 
   Técnicamente, Inditex se encuentra en una zona interesante de cotización, que coincide con una zona de control entre el nivel 29.08 por arriba y los 28.27 euros por abajo. Solamente la pérdida de este nivel  implicaría retomar la senda bajista a por un nuevo nivel de corrección proporcional Fibonacci en niveles de 27.13 euros y sería éste el nivel en el que aprovecharíamos para retomar las compras en el valor quien esté dentro con alguna estrategia no completada, y también quien esté fuera. 
 
   Es necesario esperar a un suelo de mercado para seguir comprando. Por el momento todavía no lo hemos tenido y si se cumple el escenario previsto, podríamos ver incluso niveles de 8.200 - 8.000 puntos en el caso del Ibex, algo que nos permitiría comprar con un menor riesgo. 
 
   En el caso de Inditex, y para trading, esperaríamos la zona 27 - 27.50 euros, algo que nos abriría una ventana de trading de incorporación en el lado largo con stop por debajo de 26.90 euros y objetivos en la zona 29 euros y entornos.
 
 
   
 
   Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+