image

Flash Técnico: AMADEUS. Sigue alcista ¿Valor refugio?

Podría seguir rebotando a corto plazo. Idea de Trading
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Es uno de los valores que menos posiciones cortas acumula a día de hoy, y un valor que no ha perdido todavía la directriz alcista de medio plazo y se sitúa dentro de su tendencia y recuperación alcista de corto - medio plazo.
 
   Si observamos su gráfico, veremos cómo Amadeus ha formado una figura de banderín alcista ya muy cerca de su vértice y que todavía no ha definido por ninguno de los dos lados. Lo que sí que sabemos es que el valor ha frenado el deterioro que inició la semana pasada justo en un nivel clave de soporte que son los 38.50 euros siendo éste no un simple soporte, sino la confluencia de dos importantes medias móviles que son la de 200 y 50 que, como véis, y tal como veníamos avanzando en boletines anteriores, han frenado el avance de los bajistas.
 
   De los pocos valores que no ha entrado en zona de sobreventa antes de intentar el rebote, tal como se puede apreciar en su Estocástico que debería apoyar la teoría de su  recuperación, que, probablemente ya se haya iniciado, al menos desde el punto de vista técnico.
 
   Stop de cualquier posición que pueda tomarse en estos niveles, por debajo de 38 euros por título, hablando en precios de cierre. Objetivos en 40 euros, origen del único hueco bajista que queda por cerrar, y 41.10 euros, en extensión.
 
   En estos momentos cotiza con alzas del +1.39% situando su precio de cotización en los 39.35 euros por título.
 
 
 
   Imagen
 
 


 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+