image

BBVA: En zonas de soporte clave ¿Abrimos posiciones.. o esperamos?

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.50
Tu Valoración:
* * * * *

   
  De cara a buscar valores que puedan tener un buen comportamiento de aquí a finales del ejercicio, nos encontramos con BBVA. Un valor que, técnicamente, ofrece argumentos para pensar en un posible rebote a corto plazo, que nos devuelva un retorno a la inversión con ciertas plusvalías. Apto para quien no esté demasiado expuesto al mercado y no mantenga valores bancarios en su cartera, Bbva se encuentra en una situación muy interesante.
 
   La vela desplegada en la última sesión, nos muestra una zona de mínimos en niveles de 7.02 euros que deberían funcionar de stop para cualquier posición que se tome en base a esta estrategia.
 
   Situado en zona de soporte de medio plazo con figura de dogi de posible detención de la fase de reacción de corto plazo, deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos previos en 7.25 euros para iniciar cobertura alcista en el valor que nos daría como objetivo la zona 7.61 euros, con lo que nos abre un potencial para el valor de un 5% aproximadamente. Válido para operación de trading de corto plazo con objetivos planteados y stop por debajo de 7.02 euros también en cierres. Si el valor finalmente saltara la zona 7.72, objetivos en 7.95 y 8.11 euros respectívamente.
 
   Ahora mismo y en tiempo real, tenemos a Bbva cotizando en la zona de los 7.13 euros, con una caída del -0.43%
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
   Saludos cordiales y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+