image

GRIFOLS: ¿Nos subimos o esperamos? Idea de Trading

La clave, su resistencia actual
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.60
Tu Valoración:
* * * * *



   De nuevo, ante nosotros un valor a punto de conseguir una subida libre técnica absoluta de corto y medio plazo, y es que los títulos de Grifols se encuentran en una fase técnica muy interesante, canalizados e inmersos dentro de una clara tendencia alcista con una clara aceleración de su precio en las últimas semanas formando una nueva directriz alcista aclerada de corto plazo que le está llevando a alcanzar nuevos máximos.
 
   La vela formada al cierre de la jornada de ayer, con gran sombra en la parte de arriba y envolvente de la vela anterior, deja dudas en cuanto a su posible continuidad alcista, por lo que deberíamos esperar a cierre semanal por encima de los máximos de ayer jueves, o dos cierres diarios consecutivos por encima de esos 45.97 euros, que devolvería al valor a subida libre con prolongación posible hasta niveles de 47.50 euros que es la extensión del último tramo alcista.
 
   Por lo tanto, y para idea de trading debería cumplirse dicha premisa a la hora de entrar compradores, que nos daría un stop por debajo de su última referencia técnica en cuanto a resistencia, (ahora soporte), en niveles de 44.57 euros, también en precios de cierres.
 
   Medias móviles alcistas y entorno favorable para seguir subiendo. Siempre que el Ibex no lastre a este tipo de valores, buen momento y buen valor. Si se tiene es un claro mantener, y si no, esperar a la confirmación en doble diario o semanal.
 
   Ahora mismo y en tiempo real, tenemos a Grifols cotizando en la zona 45.90 euros, a punto de dar señal de compra para trading según nuestra estrategia.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+