image

INDITEX: Mantiene estructura alcista ¿Sigue interesante?

Atentos a cierres por encima de 34.50 euros
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.60
Tu Valoración:
* * * * *

   Este valor es un suma y sigue dentro del conjunto de valores que componen el selectivo español. En cartera Mercatradingbolsa, los títulos de la textil presentan a día de hoy un aspecto técnico inigualable con una estructura técnicamente alcista de fondo, para medio y corto plazo, con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario inmerso dentro de un canal alcista sin a penas ruido, tan sólo el formado el pasado mes de Agosto y en la jornada del día 24.
 
   Ampliando el gráfico, nos daremos cuenta que el valor ha formado una estructura de rebote toda vez que ha tocado la parte baja del canal alcista que forma tangencia, a su vez, con la media móvil de 200 sesiones que apoya el precio. Fuerte reacción alcista que ha llevado al valor a conquistar su zona de máximos en la jornada del pasado 5 de Noviembre. A partir de ahí, hemos formado un pequeño pull-back en busca del soporte correspondiente al nivel Fibonacci 38.20% de este último tramo alcista. 
 
   A día de hoy, Inditex, sigue tratando de atacar dichos máximos, (nos encontramos a tan sólo un 1% del mismo), cuya superación devolvería a Inditex a máximos históricos (en gráfico ajustado a dividendo, ampliación y split), y entrada en subida libre absoluta. Una señal de entrada muy clara que, si se produce con el volumen adecuado, serviría para relanzar , una vez más a la textil gallega. 
 
   Objetivos, alrededor de la zona 36 euros, que es la proyección del último envite alcista. Stop por debajo de 32 euros por título para cualquier posición compradora que se abra ahora en el valor.
 
   Ahora mismo y en tiempo real tenemos a la textil cotizando en niveles de 33.96 euros.
   
 
 Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+