image

DIA: Comienza a ponerse interesante a corto plazo. Idea estratégica de corto plazo

Formación de triángulo expansivo
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   Serio tanteo a la zona de resistencia que comentábamos esta misma semana y que se sitúa en los máximos semanales previos en niveles de 6.00 euros. En la sesión de hoy jueves estamos superando, al menos, al cierre de estas líneas dicho nivel.
 
   Si la alimentaria consigue batir la zona de doble techo mencionada, por encima de 6.02 euros, el siguiente tramo alcista nos llevaría directamente hacia niveles de 6.31 euros y entornos donde se sitúa el 50% de Fibonacci del último gran tramo bajista, el que arrancó cerca de la ozna 7.70€  y un nivel donde seguramente aprovecharemos para salirnos del valor acumulando plusvalías desde niveles actuales de cotización.
 
   Formación de triángulo expansivo de medio plazo con implicaciones alcistas, y un valor que vuelve a estar en el candelero de analistas y casas de análisis, donde además es posible una incorporación si vemos que supera el nivel de los 6 euros en precios de cierres, con stop agresivo por debajo de 5.80 y dado el hipotético caso de asistir a retrocesos en los mercados de renta variable y viéramos niveles de 5.60 en el valor, igualmente se podrían tomar posiciones largas con stop por debajo de 5.50 y objetivos en 6 euros. 
 
Imagen
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+