image

MEDIASET: Un activo atractivo. Idea de Trading

Objetivos y stop agresivo para la estrategia
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   En la actualidad, los títulos de Mediaset presentan cierto atractivo desde el punto de vista técnico. El valor ha sido duramente atacado por los bajistas que provocaron un fuerte deterioro desde su zona de máximos en niveles próximos a los 13.20 euros hasta niveles de mínimos anuales entorno a los 9.50 euros, coincidentes con el 61.80% de retroceso proporcional Fibonacci al último gran tramo alcista que arrancó en Mayo de 2.014, por lo que estamos hablando de una zona de soporte importante para el valor.
 

   Si nos fijamos algo más en el corto plazo, observamos una recuperación en forma de doble onda alcista, con apoyo en la directriz acelerada de ese mismo plazo, la formación de un tremendo hueco, también alcista que se originó el día 29 de Octubre y que todavía no ha sido ni cubierto ni cerrado.

   A su vez, y si atendemos a lo sucedido esta misma semana, en la sesión del pasado martes se originó un nuevo hueco, que de momento sirve de escape alcista, dejando una vela blanca muy interesante con cierre en máximos del día.

   Para trading, todo retroceso tendente a cubrir el 50% de esa última gran vela blanca , es decir, todo recorte hacia la zona 10.60 y entornos podría servir como oportunidad para trading de corto plazo, con objetivos bastante ambiciosos como podrían ser la zona de los 11 euros y entornos como nivel intermedio y los 11.50 para un corto plazo más extenso. Igualmente, si supera la zona 10.75 euros en precios de cierres, se podrían tomar posiciones alcistas en el valor con objetivos por encima de 11.07 euros y stop agresivo por debajo de 10.25 euros.

El stop de cualquier estrategia pasaría por no perder la zona 9.95 euros en precios de cierres

 

 

Imagen

 

 



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+