image

GRIFOLS: Contra mercado y sigue subiendo... Aprovecharíamos posible pull-back

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.33
Tu Valoración:
* * * * *


   Cotizando hoy jueves en los 43.60 euros al cierre de estas líneas, con una subida del 1.50%, los títulos de Grifols tratan de recuperar parte de la vela, bastante fea por cierto, que formó al cierre de ayer, continuidad de las alzas iniciadas desde la zona cercana a los 39 euros donde tenemos todavía a día de hoy, un pequeño  hueco abierto, por el momento de continuidad alcista. 
 
   Aspecto técnico interesante y algo complejo, que invita a pensar que podríamos ver cierto pull-back hacia zonas entorno a los 41.70 euros a corto plazo, donde pensamos se podrían tomar posiciones largas en el valor con objetivos por encima incluso de los 45 euros a corto plazo, que es la extensión del último tramo alcista que ha marcado el valor en las últimas semanas.
 
   Técnicamente, ha redefinido al alza una figura de banderín, donde se encontraba ya muy cerca de su vértice, superando el nivel de  los 40.50 euros. A corto plazo, y para evitar tener que correr detrás de los precios (algo que desaconsejan los manuales de bolsa y análisis), y tal como comentamos, esperaríamos a más recortes en el valor que nos permitan subir al carro de la tendencia y aprovechar el posible nuevo tramo al alza. 
 
   El stop, si se entra en el nivel que exponemos, pasaría por no perder la zona 40.50 euros en el corto plazo. Un buen valor con buenos fundamentales y un buen gráfico técnico, quizás empeorado por la última vela con fuerte cola arriba formada fruto de la presentación de sus resultados, que fueron mejor de lo esperado por el conjunto de analistas y casas de análisis.
 
 
 
 
Imagen
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+