image

Flash técnico GRIFOLS: A las puertas de una Subida Libre

Podría superar resistencias y filtros
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

  En los últimos dias hemos visto cómo los títulos de Grifols han mantenido una constante alcista en gráfico diario superando al alza la figura de banderín que se extendía desde el último trimestre del ejercicio 2.014 hasta la actualidad.
   
   La zona de ruptura en 40.55 euros, ha dado paso a una continuidad en las alzas iniciadas con la apertura de un pequeño hueco alcista, (que ya es hueco de continuidad) en cuanto superó al alza la zona de los 39 euros.
   
   A corto plazo, el valor se mantiene alcista en todos los plazos, siguiendo una estructura de máximos y mínimos crecientes en el corto plazo y en cierre diario, con un serio ataque a zonas de resistencia que comprenden los 41.75 y los 42.90 euros. Superado este último nivel de resistencia y control, en cierre diario, el valor abriría una ventana de trading tendencial de corto plazo y entraría técnicamente en subida libre.
 
   En la sesión de hoy lunes, y a cierre de estas líneas tenemos a Grifols cotizando con caídas de medio punto porcentual en los 42 euros. 
 
   Con prácticamente todos los indicadores técnicos adelantados a favor, el valor se encuentra a las puertas de una subida libre técnica muy clara donde se podrían abrir posiciones largas con stop por debajo de los mínimos del pasado viernes, por debajo de 41.58 euros, y objetivo indefinido, puesto que un valor en subida libre no tiene referencias técnicas por arriba. Podríamos ir corriendo el stop profit a un 3% del precio de cierre que marque nuevos máximos hasta que saltara.
 
   
   Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+