image

Aprovechando la caída de los emergentes

por Oportunidades en Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

Como bien sabrán los lectores habituales de oportunidadesenbolsa.com , consideramos que actualmente la tendencia del mercado de acciones de los países emergentes es bajista y, hasta que el mercado no diga lo contrario. esta va a seguir vigente durante algo más de tiempo.

 

En Julio de 2015 publicábamos un artículo titulado "Emergentes al borde del precipicio" en el que explicábamos que creíamos que si todo seguía igual, los mercados de acciones de los países emergentes iban a perder soportes importantes abriendo la posibilidad a caídas importantes.

 

Posteriormente, a mediados de Agosto, publicábamos otro artículo titulado "Importantes caídas en los mercados de Corea del Sur, Taiwan y Malasia" en el que además de comunicar la confirmación de inicio de la tendencia bajista en dichos mercados, también nos permitían hacernos una idea de lo que podría estar pasando en China. Las siguientes dos semanas, los mercados de acciones Chinos fueron noticia.

 

Ahora, tras las recuperaciones de las últimas semanas publicamos una posible oportunidad para aprovechar la situación actual vía ETF.

 

En el siguiente vídeo se lo explicamos

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+