image

GAMESA: En soportes interesantes ¿Para la cartera?

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   
   El valor trata de rebotar desde su primer soporte de corto plazo que encontramos en niveles de 14.25 euros por título y que permitió allá a finales del mes de Julio rebotar en busca de niveles cercanos a los 16 euros por título.
 
   En la jornada de hoy, hemos visto rebotar a Gamesa, y, aunque el rebote no ha sido del todo contundente (debido a la coyuntura actual de los mercados de renta variable que han bloqueado una subida más abultada), sí que ha servido para formar una figura de vuelta que se verá confirmada en la sesión de mañana si el valor supera niveles de 14.75 euros, y será justo en este momento cuando dé la correspondiente señal de compra para trading de incorporación y para poder subirnos a la tendencia de un valor que se sigue manteniendo a día de hoy.
 
   Por indicadores técnicos adelantados, observamos un Estocástico en niveles de sobreventa, y un Macd ya en zonas de compra que deberían propiciar alzas en le valor. El reducido volumen de negociación, propio de esta época, eleva, como siempre la volatilidad en el valor.
 
   Objetivos en zona de 16.50 euros , y un stop muy claro por debajo de 14 euros .
 
   Un valor para mantener si se tiene o para incorporar en el momento actual.
 
 
 
   Imagen
 
 
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 

 

   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+