image

AMADEUS: Capea perfectamente el temporal. ¿Oportunidad de compra?

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image4.11
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la jornada del pasado viernes, donde asistimos a un mercado convulso y con caídas generalizadas, Amadeus se supo comportar y marcar, incluso una vela de rebote interesante.

   Si nos fijamos en el gráfico adjunto, apreciaremos una ruptura intradía de la directriz alcista en gráfico diario que venía apoyando las últimas revalorizaciones en semanas y meses precedentes, y recuperación, al cierre de dicha directriz, con formación de una vela que en términos técnicos denominamos "martillo", con implicaciones alcistas que han venido corroboradas con las alzas que hemos tenido hoy en el valor.

   A corto plazo, y mientras no se pierda los mínimos de la semana pasada, es ecir, la zona de los 38.48 euros por título, que coincide, además con la zona de soporte y control que situamos en dicho nivel, las alzas podrían prorrogarse hasta la zona de resistencia importante que tenemos en niveles de 42- 42-50 euros. Por debajo de 38.45 euros en precios de cierres, se anularía el escenario alcista de corto y medio plazo, dando lugar a correcciones más o menos intermedias que calibraríamos en su momento, aunque hoy por hoy, el valor se mantiene claramente dentro de su sesgo alcista.

   Es un mantener para quien esté dentro y una oportunidad de compra en niveles de cotización actuales para incorporarlo a una cartera con un perfil de riesgo no demasiado elevado.
 
Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 
 
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+