image

GRIFOLS: Trading en los dos sentidos ¿Alcistas o bajistas?

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image4.43
Tu Valoración:
* * * * *

    Tantea la zona de resistencia en 42.20 euros por título sin conseguir cerrar por encima. En la sesión de hoy, hemos visto como el valor ha tratado de superar la figura de doble techo que tenemos formada en dichos niveles, sin éxito. La vela de vuelta desde máximos ha sido muy clara , y nos brinda varias posibilidades, tanto para el lado corto como para el largo.
 
 
   Idea de trading de largos: Vistos los máximos que ha dejado el valor, y su situación técnica de corto y medio plazo, si viéramos precios de cierres por encima de los máximos de hoy en 42.90 euros, nos abriría una ventana de trading de incorporación con objetivos en niveles cerca de 44.50 euros por título que nos dejaría un stop que pasaría por no perder los mínimos de la semana precedente, en 40.80 euros, en cierres.
 
 
   Idea de trading de cortos: Si por contra, viéramos que el valor no es capaz de levantar el vuelo en la jornada de mañana y posteriores, nos posicionaríamos cortos, siempre que se perdieran los mínimos de la semana pasada, en 40.80 euros, con objetivos en 39.05 y stop por encima de los máximos de hoy en 42.90 en cierres.
 
 
   
Imagen
 
 
 
 
 
   
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+