image

Zonas de fibo relevantes en los índices

por CompartirTrading.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

@CompartirTradin Buenos días traders, empezamos el último día del mes de Marzo, con los precios en zonas interesantes en diario. Los movimientos alcistas en Europa durante los dos meses han hecho que ir contra la tendencia sea una locura total, mientras que en USA, los mercados han marcado un movimiento un poco más lateral, sin poder superar ayer los 18.000 puntos.

EN cuanto a noticias, a las 10:00h tenemos datos en Alemania, y a las 11:00h en Europa con la publicación del IPC. En USA, deberemos esperar hasta las 16:00h para conocer los resultados de la noticia más importante del día. La volatilidad en DAX vuelve a situarse cerca de los 20,56, después de la subida del día de ayer. En los mercados americanos, el VIX bajó hasta los 14,51 puntos.

En DAX, hoy tenemos un GAP de apertura en el contado y futuro para largos, que devolvería el precio al 76,4% de todo el tramo en diario señalado en el gráfico. Como se puede ver, esta zona ya ha sido testeada varias veces en las últimas semanas. Desde esta zona se podría posicionar algunos cortos para hacer el final de extensión, más cuando tenemos un GAP desde ayer por la mañana. Pero cuidado, pues la tendencia es alcista, y podría resultar en salto de stops. Si mañana dejara un patrón en diario para cortos, podría ser un buen punto. Atentos a la rotura de estos niveles para ver nuevos máximos en DAX en los próximos días.

En DOW Jones, después del movimiento del precio de la semana pasada con las noticias de la FED, el precio realizó el final de extensión en nuevos mínimos. Desde aquí, el precio ha desarrollado un nuevo tramo al alza, quedándose ayer en el 61,8% con los 18.000 puntos. Si durante la jornada de hoy, tenemos algún patrón que se pueda aprovechar para cortos, se puede intentar buscar un final de extensión bajista, aunque podemos ver como las noticias se nos lleven por delante el stop loss que coloquemos.

Por último, el SP tiene la misma formación que DOW, pero teniendo en cuenta, que tras la subida por las noticias de la FED, hizo la zona diaria en máximos, en los 2116. Desde allí, casi sin parar, volvió a testear la zona de los 2042. Interesante ver como las dos zonas han aguantado muy bien el precio, y no se han podido romper ni los máximos anteriores, ni tampoco los mínimos. El precio ayer cerró por debajo del 61,8%, marcando cierta presión bajista.

Deberemos esperar a la rotura de los puntos de fibo diarios, pero desde la zona donde están ahora mismo los tres índices, se podrían producir un retroceso de los precios. Si tuviéramos rotura, los precios podrían marcar nuevos máximos en Europa, y nuevo intento de rotura de máximos en América. El precio marcará el ritmo en una semana semifestiva.

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de CompartirTrading.com

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+