image

INDITEX: Supera máximos y entra en subida libre técnica absoluta.

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    
   Los títulos de Inditex, después de la zona de máximos alcanzada en la jornada de ayer, al superar niveles de 24 euros se han convertido en la joya del Ibex-35, y es que el actual nivel de cotización en 24.69 euros, equivale a 123.45 euros antes del split.
 
   La compañía sigue aumentando su nivel Ebitda y margen de benefícios, algo que está gustando a los inversores, sin ninguna duda. Si atendemos a criterios técnicos, la proyección alcista iniciada a principios del año 2.009 se extiende hasta la actualidad, en una secuencia de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual. 
 
   Quien no esté dentro y desee añadir algo más de exposición a renta variable a su cartera, vemos posibilidades de entrada en niveles de precios actuales, ya que el objetivo técnico de corto plazo, según nuestro propio punto de vista, se sitúa en el límite de la proyección del último tramo alcista que llevó a romper resistencias, es decir, a niveles próximos a los 25.30 euros en primera instancia.
 
   El stop de cualquier estrategia alcista que se tome en el valor en estos niveles, pasaría por no perder la zona mencionada de esos 24 euros, siempre hablando en precios de cierres.
 
   Un valor que puede actuar como refugio en caso de retrocesos en el mercado de renta variable o una alta volatilidad. Comportamiento claramente mejor que el mercado.
 
 
 Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+