image

SACYR: ¿ Preparada para rebote de corto plazo? ¿Oportunidad de Trading?

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Con un cierre prácticamente plano, los títulos de Sacyr comienzan a dibujar lo que podría ser un suelo de corto plazo en el valor. Aquí el riesgo de mercado es tremendamente alto, puesto que si el Ibex ataca mínimos o los pierde, como podría ser un posible escenario, la constructora se vería arrastrada a la baja por este motivo, lo que convierte la posible operación en arriesgada, solamente apta para perfiles de inversión con cierto pulmón financiero y aversión al riesgo. En todo caso, no se debería sobrexponer al mercado en más de un 50% de lo que destinemos normalmente a un valor de estas características.

 

   Si ampliamos el gráfico, nos daremos cuenta que el valor ha formado suelo no sólo en la parte baja del banderín que viene desplegando en el medio plazo, sino justamente en el nivel proporcional 61.80% de Fibonacci correspondiente a todo el tramo alcista que nos llevó desde niveles de 1.25 hasta máximos del año pasado en 5.38 euros. Este nivel de soporte y posible detención del deterioro del valor a corto plazo, corresponde con los 2.82 euros.

 

   La posible estrategia pasaría por adquiriri títulos de Sacyr si vemos que supera niveles de 3 euros, en precios de cierres, con un objetivo en la zona de los 3.32 y un stop loss por debajo de los mínimos relativos anteriores que marcamos el pasado 16 de Diciembre, por debajo de 2.76 euros.

 

   Imagen

 

 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 

 

   Daniel Santacreu

 

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+