image

RED ELÉCTRICA: Dos posibles estrategias de trading

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    El valor se encuentra inmerso en una fase tendencialmente alcista de fondo de corto y medio plazo, con una zona de resistencia muy clara en niveles de 74.45 euros y un soporte intermedio en zona 72.05 euros que debe recuperar en breve.
 
 
   En este caso atenderíamos a dos posibles estrategias de trading direccional o trading en tendencia, según nuestro perfil de inversión:
 
 
   Perfiles moderados: Esperaríamos recortes, (si se producen) hacia la zona de los 70 euros y entornos para entrar compradores en el valor con  un stop por debajo de la línea que delimina las subidas a corto plazo, o parte baja de la directriz alcista de medio plazo que ahora mismo pasaría por los 68.30 euros, siempre hablando en precios de cierres. Objetivos en zona 72.05 euros. 
 
 
   Perfiles de riesgo: Entraríamos en precios de cotización actuales, esperando una ruptura al alza de la zona de resistencia intermedia situada en los mencionados 72.05 euros y un objetivo para la estrategia en zona de máximos en 74.45 euros con el 50% del capital destinado a este tipo de inversiones. SI por contra, el valor tiende a seguir cayendo y buscar la zona de los 70 euros, entraríamos con el segundo 50% con un stop permisivo por debajo de la zona delos 68 euros en precios de cierres. Mismo objetivo, en zona 74.45 euros.
 
 
   Ambas estrategias implicarían una vigilancia constante de la posición para llevarlas a cabo y buen fín.
 
Imagen
  
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+