image

La euforia continua en Wall Street

por CompartirTrading.com Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Buenos días compañeros, otro día más de acordeón en las bolsas Europeas, en el DAX, empezando el día con subidas hasta las zonas comentadas de ayer, y desde allí, nuevos mínimos respecto el día anterior. En cambio, las bolsas americanas, empezaban la sesión con fuertes subidas, marcando un día más, nuevos máximos. Hoy tenemos noticias, publicación de noticias a las 11:00h en Europa y a las 14:30h y 16:00h en EEUU. El final de extensión de DOW y SP en diario desde los mínimos anteriores están muy cerca, así que veremos como se comporta el precio. La vola del DAX ha bajado un poco, a los 19,30, pero, la del VIX continúa en niveles inferiores a 14,50. Hoy es Viernes, y después de las subidas de los últimos días podríamos ver una posible recogida de beneficios semanales.

Empezamos por el DAX, ayer realizó un final de extensión en hora en los 9167 desde los 9311, zona de máximos de ayer que comentábamos en el post. También se cerró el GAP que teníamos cerca de los 9205. Para hoy, tenemos puntos de parada para cortos en los 9295, con la ema de 200 y la zona de los 9300, punto que ayer no pudo superar; también tenemos los 9330. Para puntos de largos, tenemos los 9223-9220 y los 9195, que es el 76,4% del último tramo alcista. En diario, podemos ver como el índice se encuentra en un lateral desde los 9150 a los 9500. Veremos por donde rompe el precio.

En cuanto al Dow y SP, poca cosa a decir como ayer, imposible tomar referencias intradía hasta la apertura de la sesión. Sólo podemos tomar como referencia el final de extensión que comentábamos ayer en Dow, y que tiene muy cerca, en caso de noticias positivas, podríamos ver hoy como lo realiza.

En definitiva, momentos de incertidumbre en Europa, con el miedo en los mercados, al contrario que los mercados americanos, donde la fiesta alcista parece que no tiene fin.

Que tengáis un buen trading.

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de CompartirTrading.com

P.D.: Recuerda que estás invitado a los webinars gratuitos que impartimos en Octubre 2014 – estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda! Más info en nuestra web.

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+