image

¿Empieza o no empieza el rally de fin de año?

Gráficos Internacionales al 7 de noviembre
por Teresa Romero Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuevos máximos en los mercados americanos, absolutos en el SP 500. Europa, sin embargo, reacciona a la baja, con unos indicadores técnicos ya en niveles de reacción, pero sin decidirse a volver al camino alcista.

El rally de fin de año parece que en Europa no arranca y habrá que ver si confirma su inicio al otro lado del Atlántico. Te invitamos a que veas en este vídeo el momento en el que se encuentran cada uno de los gráficos de los principales índices internacionales en velas semanales. Puedes ver los gráficos en la sección graficos TT> Indices Internacionales.

 

La barrera se ha hecho evidente en Europa y USA aún rompe límites. Esperemos que los anuncios o augurios de esta tercera recesión no lleven al pánico más de la cuenta. Recordad todos que el pánico de muchos hace que unos pocos se llenen los bolsillos. Pero tampoco hay que hacerse los valientes: simplemente, proteger posiciones y cubrir largos con órdenes a corto que puedan ejecutarse en caso de que se rompan soportes importantes. Cada cual, que estudie su estrategia.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+