image

Caixabank. Posible pauta de doble suelo a corto plazo ¿Interesante o demasiado riesgo?

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 CAIXABANK:  Visto el gran castigo que ha sufrido la banca en estas últimas semanas, y visto Caixabank , con un castigo y una fase de corrección que ha llevado al valor desde la zona de los 5 euros hasta las cercanías de los 4.10 euros actuales, un castigo tremendo y desproporcionado, y vista la posible pauta de doble suelo en la zona de los 4.02 euros, apoyaría nuestra teoría de un posible rebote desde estos niveles en busca de cualquier nivel de corrección proporcional Fibonacci, probablemente el 38.20% que corresponde con el nivel de los 4.40 euros en un corto espacio de tiempo.
 
   En este caso, sería posible tomar posiciones alcistas en el valor en estos momentos con un objetivo ambicioso en dichos 4.40 euros, y un stop muy claro de un 4% por debajo del precio actual de cierre de hoy. Es decir, por debajo de la zona de los 4 euros.
 
   El nivel de sobreventa que apreciamos en cuanto a indicadores técnicos adelantados como es el Macd, nos muestran un escenario probable de rebote por este motivo, así como un RSI también en zona óptima de rebote y un macd cruzado a la baja con posibilidades de cruce al alza a medida que el precio apoye en su nivel de soporte mencionado.
 
   Vamos a ver si es capaz de superar los máximos de ayer Lunes en precios de cierres ya que de ser así, daría su primera señal clara de compra para el corto plazo. Para perfiles de inversión medio-agresivos.
 
 
Imagen
 
   
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+