image

Finales de extensión en los índices

por CompartirTrading.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Buenos días traders, ayer por la mañana se cumplieron las expectativas alcistas de la pauta de Octubre, y el índice DAX y Europa en general acabaron haciendo el final de extensión en intradía, eso si, sin hacer el cierre de GAP que tenían anterior. Por la tarde las cosas cambiaron, y el precio empezó a caer animado por los americanos, que acabaron haciendo el final de extensión comentado, los yankis mandan en el mercado. Tengamos en cuenta que la volatilidad está subiendo, así que los stops no tienen que estar tan ajustados, pero, esto también nos permitirá ir a buscar profits más amplios. Recordar que los jueves suelen ser alcistas, y hoy además tenemos conferencia del BCE a las 14:30h.

En DAX, tenemos la primera zona de control en los 9300, que corresponde a un fibo desde el 9898 al 9460, realizó el 61,8%, y éste es el final de extensión. Zonas a controlar, 9317 y 9287-9292 que corresponde con el 61,8% de toda la extensión alcista. Para cortos, 9429-9439 GAP pendiente de cerrar desde hace ya casi una semana.

En cuanto a los americanos, empezamos con DOW Jones. Tenemos un final de extensión en diario en el 16725-30 después de marcar un nuevo mínimo y romper con fuerza el final de extensión anterior. Si continúa cayendo, podemos ver como se rompe el final de extensión para caer unos 30 puntos más hasta los 16700 que es el 61,8% de toda la extensión alcista desde mínimos de Agosto hasta los nuevos máximos. Veremos cómo actúa la sesión de hoy, si se mantiene lateral o alcista, el precio podría montar mañana un patrón de largos en diario, pues la caída de ayer fue importante. Para cortos intradía 16962, 17051 y 17117. Recuerden que aún tenemos dos GAPS abiertos por arriba desde hace una semana que no se cerraron y el precio podría ir a cerrarlos, en el 17042 y

Por último, el índice SP, tiene una extensión diaria bajista desde el 2021 hasta los 1962, haría un final de extensión en el 1930, con el 76,4% de todo el tramo alcista anterior. En intradía, el precio rebotó en el 1940 después de realizar una extensión intradía. SI el precio se mantiene en esta zona, podría montar un patrón de largos en diario igual que DOW Jones.

Esperamos que toda esta información os pueda ayudar en vuestro trading. A continuación os dejamos los gráficos comentados.

Trabajo, disciplina y feliz trading

Un saludo del equipo de CompartirTrading.com

 

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+