image

Ibex 35: Sin duda el mercado tiene ganas de subir

por CSM Bolsa Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sin duda el mercado tiene ganas de subir y, el giro bajista que esperaba en torno a los 10.800 puntos finalmente no se ha producido. El pequeño empujón del BCE rebajando los tipos de interés al 0,05% generó en el corto plazo potencia alcista suficiente como para que el mercado no entendiera ni de resistencias ni de zona de giro, etc... aunque la medida es muy buena para el mercado ya que atraerá flujo de capital inversor que iría destinado a otros activos, así pues, tenemos claro que hay que estar en bolsa.

Bien, nuestro mercado consiguió romper los 10.800 y casi sin tiempo para reaccionar consiguió llegar al siguiente punto objetivo que se encuentra en los 11.200 puntos aproximadamente (400 puntos de golpe). Nos perdimos este último estirón ya que deshice posiciones en torno a los 10.800 puntos pero claro, ahora tampoco es un buen punto de entrada sino más bien lo contrario hasta que no vuelva a dar señal de compra superando los 11.200 puntos. Esperamos un retroceso desde esta zona para ver si nos podemos reenganchar a la tendencia.

Respecto a Wall Street, los mercados siguen con su particular fuerza alcista desafiando todo indicador que se precie. La situación actual tiene una alto riesgo de formación de techo pero el mercado sigue aguantando llevando la contraria a todo aquel que espera un desplome.Pese a todo, aligeramos cartera a la espera de poder recomprar en el siguiente ciclo bajista de corto plazo.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+