image

Estrategias con valores de otros mercados

por Forecast Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

DOW JONES

Imagen

Cae a zona de soportes y rebota. Rebote de Wall Street gracias a la presentación de Janet Yellen como futura presidenta de la Fed. Janet Yellen se ha mostrado muy partidaria de continuar la política expansiva de Ben Bernanke, por lo que aumentan las esperanzas de un mantenimiento del QE en la próxima reunión de la 
Fed. Wall Street ha tenido un fuerte rebote, apoyándose en los soportes técnicos alcanzados. Hay mucho cierre de cortos y es probable que vuelva a bajar cuando acabe el impulso.

DEUTSCHE TELEKOM (Bolsa de Frankfort)

Imagen

 

Comprar a largo plazo. UBS mejora su recomendación a comprar desde neutral y su precio objetivo a 12,7 €desde los 8.5 anteriores. Las telecos están muy movidas, pues hay muchos rumores sobre el sector que apuntan a que AT&T y America Movil podrían entrar conjuntamente en el mercado europeo, y otros, sobre una fusión entre Deutsche Telekom y Orange, la antigua France Telecom. En la Bolsa de Frankfort, Deutsche Telekom está haciendo un gran fondo.

E.ON (Bolsa de Frankfort)

Imagen


Mantener y reforzar si vuelve a mínimos. HSBC sube su precio objetivo a 11 € pero con recomendación de
infraponderar y Exane BNP mejora su recomendación de neutral a sobreponderar. En la Bolsa de Frankfort, la cotización ha tocado sus mínimos de 2003 y ha rebotado.

GDF SUEZ (Euronext Paris)

Imagen


Comprar a largo plazo. Citigroup rebaja su recomendación de comprar a neutral. En Euronext Paris, han hecho un fondo y presiona la directriz bajista primaria.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+