image

Ibex 35: A medio plazo ciertas señales de agotamiento

por CSM Bolsa Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pese a que a medio plazo se empiece a detectar ciertas señales de agotamiento alcista, en el corto plazo el índice se ha comportado tal y como hemos ido avanzando en los análisis anteriores del Ibex, hasta el punto que casi ya hemos recuperado todo el tramo bajista anterior. La estrategia de comprar en tramos bajistas de corto plazo ha vuelto a ser la correcta.

También hemos visto como el sistema automático se ha decantado por aprovechar las bajadas para comprar sumando así otra operación ganadora (de momento) a su currículum (falta que la cierre la operación).

Después de haber subido 400 puntos, la cotización regresa a niveles en los que debemos extremar la precaución por tener cierto potencial de giro. Según el gráfico semanal, la figura nos marca un escaso potencial alcista pero aún podemos llegar a tocar los 12.000 puntos aunque antes hay que romper algunas resistencias. A corto plazo, el ciclo activo es alcista lo que no sería de extrañar que continuaran las alzas, pero no bajemos la guardia, la situación actual no es fácil .

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+