image

Ibex 35: Podríamos empezar a hablar de los 12.000 puntos

por CSM Bolsa Hace 9 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esperábamos la señal que nos confirmara un "escape" de la figura de cuña en la que se encontraba la cotización del Ibex y, finalmente, con la ayuda de Draghi y sus medidas de estímulo, se produjo de forma decidida la rotura de los 10.800 puntos. A partir de aquí, las sesiones siguientes han seguido con la inercia alcista inicial hasta llevar al índice español 350 puntos más arriba (11.350), zona en la que nos encontramos ahora.

Se confirma que la tendencia sigue siendo alcista y se abren nuevos objetivos alcistas. Quizá, con prudencia, se podría empezar a hablar de los 12.000 puntos, ya veremos...lo que está claro es que mientras siga la fuerza alcista, cualquier corrección será oportunidad de compra y la probabilidad de éxito de las posiciones largas serán mucho más elevadas que las cortas.

Los indicadores empiezan a acusar el esfuerzo alcista registrando elevados niveles de sobrecompra, lo que no sería extraño ver recortes a corto plazo, en un principio oportunidades de compra. Si se produce algún tramo de corrección, será interesante ver la reacción de la mano fuerte frente las caídas.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+