image

Semana contradictoria a nivel general

Índices internacionales al 4 de abril
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Semana igualmente contradictoria a nivel general, aunque Europa ha demostrado un claro sentimiento alcista, mientras los índices americanos han experimentaqdo fuertes reacciones en máximos.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Ruptura de máximos sin confirmación de cierres por encima de los últimos niveles de resistencia. Los indicadores aún en situación similar a la de la semana anterior, sin nada que, por ahora, nos haga adivinar algún gran movimento a corto plazo, si no fuera por el estrechamiento que está sufriendo el rango de precios.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 14 - 2014

NASDAQ: Nueva bajada del precio después de una excursión alcista a inicios de semana, que se ha resuelto en una envolvente bajista que, por ahora, se sigue apoyando en soporte de Ceres / área diff,  ante la cual ya veremos cómo se comporta. Omega cruzado a la baja... por encima de la línea cero, suavizando-parando el ascenso que llevara desde el 2013.
Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 14 - 2014

HANG SENG : Nueva vela alcista con mínimos incluso a los en los mismos niveles de los cierres de la anterior semana. Encuentra en Brincos de hace 4 semanas resistencia antes de buscar la ruptura de la línea Ceres Bajista. Omega, por debajo de la línea cero, con buen margen para darse la vuelta a largo plazo.
ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 14 - 2014

NIKKEI: Comportamiento similar al del índice chino, aunque de comportamiento más tímido. Tenemos algo de recorrido antes de la próxima resistencia, pero el mercado parece menos fuerte. Omega, completamente inflexionado a la baja, a punto de cruzar su línea rápida la línea cero en sentido bajista.
ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 14 - 2014

DAX: tres semanas alcista, esta última con menor recorrido, acercándolos de nuevo a máximos... Ceres, continúa negativo y no cambiará hasta que no se confirme cierre por encima de esta zona de resistencias. Si ya no dibujamos HCH, aún puede formarse un triple techo...

ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 14 - 2014

IBEX: Nuevos máximos relativos esta semana, rompiendo con la resistencia que suponía la zona de rechazo de diff. Sin límites aparentes hasta los 11.000 puntos.
ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 14 - 2014

CAC 40: Omega cruza al alza y nueva semana alcista.

Imagen
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 14 - 2014

MIBTEL: Sigue Italia con comportamiento espectacular sin titubeos. Sin duda., el índice más entusiasta de todos los analizados. acelerando tendencia. Próximos niiveles a alcanzar, los 23.000.

Imagen
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 14 - 2014

Posiblemente veremos recortes al inicio de la semana, señal de que algunos recogerán beneficios.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+