image

SECURITAS DIRECT

La seguridad un valor al alza
por Eurodeal Sociedad de Valores Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Securitas Direct es una compañía internacional de origen sueco, fundada en 1988 como parte del Grupo Securitas.

Esta compañia actualmente, está presente en 11 países, distribuidos a su vez en la Plataforma Norte (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Holanda) en la Plataforma Sur y Latinoamérica (España, Francia, Portugal, Chile, Brasil y Perú). 

En el mercado nacional, que ha sido tradicionalmente uno de sus principales mercados, así como el país de origen de tres de los once miembros de su alta dirección, Securitas  es la segunda empresa de seguridad privada tras Prosegur.

En la actualidad esta empresa cuenta con una cuota de mercado que alcanza el 24% y 17.000 empleados. Sin embargo durante el ejercicio 2.013 las ventas cayeron un 15% en España como consecuencia de la feroz competencia, que le ha llevado a poner en marcha un plan de reestructuración y ahorro de costes.

Securitas cotiza en la Bolsa Sueca y como podemos observar en el gráfico diario, durante la última parte del ejercicio anterior se mantuvo en un rango lateral entre los 66 y 75 SEK.

 

GRAFICO DIARIO

Imagen

 

En el gráfico horario podemos ver perfectamente como está intentando romper la parte alta del canal superando los máximos del ejercicio anterior. Una vez superada esta zona tenemos dos objetivos a plantear, un primer objetivo en la zona de 80 y un segundo en la zona de 91 SEK.

 

GRAFICO SEMANAL

Imagen

 

 Debido a la subida tan vertical que ha tenido el valor en los últimos meses, el nivel a vigilar se encuentra en la zona de  71 SEK, nivel desde el cual comenzó su vertiginosa  subida.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+