image

El dinero va y viene de una plaza a otra

Índices Internacionales al 29 de marzo
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Reacciones diferentes según las plazas a la situación de la semana anterior, en la que no publicamos comentarios pero que acabó en velas que en general no pudieron con los soportes. Mercado aún alcista.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Tras reaccionar al alza la pasada semana, estrechando el rango en vela interior alcista, cambia el signo esta semana y vuelve con otra vela interior. No obstante, nos mantenemos con Ceres Alcista aunque remarcamos la divergencia precio-Omega.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 13 - 2014

NASDAQ: Baja el índice tecnológico por tercera semana consecutiva. Ceres y la zona de rechazo de Diff parece que, por el momento, han actuado de soporte, aunque la reacción no ha sido demasiado acusada (por el momento).
Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 13 - 2014

HANG SENG : Reacción en diff como soporte y rechazo del precio incluso con gap al alza al inicio de semana (Brincos). Por ahora seguimos bajo la influencia de Ceres Bajista y nos acercamos a la resistencia de otra zona de Brincos  al rededor de los 22500 puntos. Omega ha confirmado su cruce bajista situando ambas líneas,  rápida y lenta, por debajo de la línea cero.
ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 13 - 2014

NIKKEI: Seguimos con su comportamiento similar al del Hang Seng, acercándonos en Omega a la línea cero. El cruce de la misma podría coincidir con el borrado definitivo de las áreas de soporte Brincos, pero es posible que estas aguanten aún vigentes por algún tiempo.
ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 13 - 2014

DAX: Dos semanas de reacción alcista, con resistencia el en el gap de brincos originado hace cuatro semanas. No s se ha desarrollado por el momento la figura HCH que anunciábamos hace dos semanas, pero Ceres ha cambiado de signo y en la actualidad es bajista. Omega sigue su camino descendente. 

ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 13 - 2014

IBEX: Recupera también posiciones, acercándose de nuevo a línea de máximos. Omega sigue divergente y Ceres alcista. 
ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 13 - 2014

CAC 40: Confirmando extensión de Onda diff, vela alcista por segunda semana consecutiva como en el caso anterior. Omega, divergente.

Imagen
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 13 - 2014

MIBTEL: El indice italiano apunta maneras y confirma su vocación alcista de nuevo esta semana, rompiendo los últimos máximos con bastante fuerza. La semana anterior, se produjo un gap al alza (brincos) que no fue sino la confirmación de lo que ya dijimos en la semana 11: en las caídas, es el índice que menos ha sufrido y el mercado, cuando empieza a cambiar de signo, confía en él. la semana anterior.  La zona de Brincos  que actuaba como resistencia(entre los 21.000 y los 20700 puntos aproximadamente) ha sido definitivamente borrada, cerrando el índice por encima de los 21400 puntos.

Imagen
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 13 - 2014

Semana no tan optimista como nos gustaría, ya que los índices americanos no han tenido un buen comportamiento. Europa permanece fuerte, pero todo está demasiado relacionado como que podamos cantar victoria.

El dinero va y viene de una plaza a otra y nosotros, mientras, ajustando nuestras posiciones y riesgo a los devenires del mercado y cuidando de cumplir con las reglas de nuestra propia estrategia.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+