image

11 de Marzo de 2014

POPILO
por Popilo1000 Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Buenas tardes, es mi primer articulo y me gustaria decir que sigo la bolsa hace unos 10 años y sobrevivo gracias a ella desde hace 9 meses, y me parece fascinante el poder ganarte un sueldo desde casa y sin tener que discutir con nadie. Yo tenia una empresa de construccion y estaba mas que cansado de pelearme por todo, contratar una obra, pelearme con los distribuidores, encargados, jefes de obra, secretarias.... para luego en muchos de los casos, cobrar tarde, mal o nunca. En el mundo de la bolsa no tienes que cabrearte con nadie (salvo que tengas algun problema con la plataforma, internet...) o contigo mismo. La verdad es que despues de 9 meses me he dado cuenta de una cosa y es que no tenia ni idea... imagino que dentro de nueve meses pensare lo mismo de este momento. Pero lo que tengo claro es que le voy a dedicar unos cuantos años a formarme en este mundo y ojala me pueda ganar la vida siempre asi. 

Lo unico que aplico desde que empece a operar en bolsa es el sentido comun, con esto y un poco de suerte sigo en esto ganando dinero. Mañana seguire comentando alguna cosa mas, Buenas tardes.

Yo hoy he comprado Urbas, creo que alcanzara los 0,040€ mas pronto que tarde, lo tengo a 0,034 € y hay tendo el stop loss, por si acaso. A lo largo de mis comentarios os ire comentando como voy formando mi cartera. De momento estoy sacando un 8% mensual, que para un novato creo que no esta mal. No es lo mismo operar con dinero propio que en el simulador que operamos aqui... yo no arriesgaria mas del 10% de mi cartera en el Mab y mucho menos en Suavitas, etc. Se nota que es un juego.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+